Sobre Nosotros

        

   La Asociación de Bailes de Salón  ARMIDANCE  renace de una asociación creada en el año 2000, con nº de registro 3981,  GRANADA BAILA  y que tras varios años de actividad quedo paralizada .Posteriormente un grupo de amigos amantes del baile entre los que se incluían antiguos socios, decidieron en el año 2006 reactivar la asociación basándose en los principios con los que fue creada, fomentar y divulgar todo lo relacionado con el mundo del baile de salón, social y deportivo, asimismo acercándonos a todo tipo de ritmos, todo sin ánimo de lucro.
     Actualmente entre nuestros numerosos socios hay algunos que son profesores titulados de baile, otros que están dedicados al baile deportivo de competición, otros que practican baile social. Pero lo que nos une a todos es las ganas de divertirnos y hacer más amigos gracias a este gran vínculo que es BAILAR. Estamos orgullosos de haber organizado el  “ I , II y III  Concurso de Bailes de Salón Social, Ritmos Latinos y Bailes Populares Ciudad de Armilla " con un gran éxito de público y de concursantes y "
Gala Solidaria de Música y Baile " . Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a nuestro magnifico público,
a los increíbles concursantes, a todos los colaboradores y patrocinadores y como no al Ayuntamiento de Armilla. También miembros de la Asociación han colaborado en numerosos actos benéficos y culturales   como Por Haití, Gala benéfica a favor de A.E.C.C. , 1 ª y 2 ª  Gala de la Danza , Reina de las Fiestas de Armilla y un largo etcétera.

Noticias

~ ~ Asamblea General 2020 ~ ~

   Estáis todos invitados el 2/2/2020 a la Asamblea General con una gran celebración por nuestro 20° aniversario.

** Concurso de Cocina **

  Queremos hacer un pequeño concurso el  día 24 con un ingrediente principal pero ya sabéis es tan solo la escusa para juntarnos y pasar un buen rato

 

NOS VAMOS A FRIGILIANA

»  Queremos irnos a un hotelito en Frigiliana, asi que ya sabeis mirad el Whatsapp

QUEREMOS VER JEREZ

Σ   Nos vamos a Jerez una ciudad con encanto y muchas cosas que ver y que beber jajaja !!

LEYENDAS COSACAS

∞   Nos vamos al Palacio de Congresos el 9/05/19 a ver el espectaculo LEYENDAS COSACAS