Sobre Nosotros

        

   La Asociación de Bailes de Salón  ARMIDANCE  renace de una asociación creada en el año 2000, con nº de registro 3981,  GRANADA BAILA  y que tras varios años de actividad quedo paralizada .Posteriormente un grupo de amigos amantes del baile entre los que se incluían antiguos socios, decidieron en el año 2006 reactivar la asociación basándose en los principios con los que fue creada, fomentar y divulgar todo lo relacionado con el mundo del baile de salón, social y deportivo, asimismo acercándonos a todo tipo de ritmos, todo sin ánimo de lucro.
     Actualmente entre nuestros numerosos socios hay algunos que son profesores titulados de baile, otros que están dedicados al baile deportivo de competición, otros que practican baile social. Pero lo que nos une a todos es las ganas de divertirnos y hacer más amigos gracias a este gran vínculo que es BAILAR. Estamos orgullosos de haber organizado el  “ I , II y III  Concurso de Bailes de Salón Social, Ritmos Latinos y Bailes Populares Ciudad de Armilla " con un gran éxito de público y de concursantes y "
Gala Solidaria de Música y Baile " . Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a nuestro magnifico público,
a los increíbles concursantes, a todos los colaboradores y patrocinadores y como no al Ayuntamiento de Armilla. También miembros de la Asociación han colaborado en numerosos actos benéficos y culturales   como Por Haití, Gala benéfica a favor de A.E.C.C. , 1 ª y 2 ª  Gala de la Danza , Reina de las Fiestas de Armilla y un largo etcétera.

Noticias

- DÍA DE LOS ENAMORADOS -

♥ ♥ ♥  Queremos pasar el domingo 18/02 todos juntos para celebrar el dia de los enamorados, con una buena comida, concurso y baile. Os esperamos. LLEVAD ALGO ROJO  ♥ ♥ ♥

- ASAMBLEA GENERAL 2018 -

El próximo 28 de enero se celebra la Asamblea General y posterior almuerzo. Toda la información por vuestro email.

- COMIDA NAVIDEÑA -

El dia 10 de Diciembre nos reuniremos para hacer un almuerzo y celebrar estas navidades.

La información en el correo 

- NOS VAMOS A ALMUÑECAR -

Para el proximo fin de semana del 25/11 hemos preparado un viajito de hotel, con piscina, pension completa y fiestecita. Tambien podemos hacer algo turistico todos juntos ¡ANIMAROS !

- LINDY HOP -

ó La Asociación ha preparado un taller de baile para nuestros socios de Lindy Hop, para el Domingo 5 de Noviembre